jueves, mayo 04, 2006

PUEBLA ESTADO SIN LEY TECNOLOGICA

Comentario Personal publicado en la Revista de Derecho Informático Alfa Redi http://www.alfa-redi.com/

Puebla: Estado sin Ley y Reformas en Tecnológicas para la Sociedad de la Información.


Seguimos con los mismos comentarios respecto a nuestros diputados locales, que si se van a contender por una Diputación o Senaduría Federal en Julio del presente año, que los que ya amarraron cargo deben renunciar y dejar a sus suplentes, que los diputados se niegan a hacerlo por que la Ley no los obliga etc.


Y mientras el mundo global continua se siguen realizando operaciones y transacciones a través de Internet, se continúan cometiendo fraudes, usurpaciones de identidad, se venden bases de datos con información personal de los poblanos y donde están los legisladores que deberían de trabajar en promover leyes de este índole para que protejan a la población.


Es el momento que el Congreso de Estado de Puebla no existe una Comisión que se dedique a analizar, estudiar y promover la creación o modificación de leyes Telemáticas, persistiendo lagunas legales, que ocupa la gente para cometer sus fechorías y no salir implicado, ya que es muy fácil evadir la justicia.

Por lo que es hora de que nuestros legisladores esos que llegaron a esa curul a través de nuestro voto, se pongan a trabajar en beneficio de la población, investigando, asesorándose y promoviendo la creación, derogación y reformas de disposiciones que protejan a la sociedad de la información.


Encaminando al Estado de Puebla a estar a la vanguardia contando con un marco jurídico informático que le de seguridad y certeza jurídica a todos y cada uno de los poblanos.


No hay que esperar a que la Federación emita sus propias Leyes y Reformas para que podamos adherirnos, hay que empezar a trabajar e impulsar las nuestras a favor de esta sociedad que tanto las necesita.




Por lo que exhorto a las personas que tienen la fabulosa oportunidad de dirigir los destinos del Congreso del estado de Puebla que tomen en cuenta esta opinión y realicen las modificaciones administrativas pertinentes y creen una comisión que se dedique a promover y adecuar este tipo de Leyes y Reformas, para el desarrollo tecnológico de Puebla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Jurídico Puebla dijo...

Anónimo le agradezco mucho sus comentarios.