miércoles, mayo 03, 2006

NUESTROS SERVICIOS JURÍDICOS

DESPACHO JURÍDICO VIRTUAL
CARBALLIDO-DÍAZ

ACERCA DE NOSOTROS:

Bienvenido al espacio virtual de nuestro DESPACHO CARBALLIDO-DIAZ, nuestro objetivo principal es asesorar de una manera ética y profesional a quienes soliciten de nuestros servicios, dándoles la confianza y seriedad que requiere cada uno de sus asuntos.

Tenemos más de Treinta años en el medio Jurídico y nos respalda la confianza de muchas personas, que han resueltos sus casos satisfactoriamente, ya que siempre hablamos con la verdad y NO buscamos confundir ni engañar a los clientes.


SERVICIOS, ASESORÍA Y CONSULTAS:

Brindamos asistencia jurídica y legal a todas las personas que se encuentren en algún problema de carácter Penal, Mercantil, Civil, Familiar, Fiscal, Laboral, Administrativo, Bancario y relacionados a las nuevas Tecnologías de la Información, como Derecho informático, compras a través de Internet, normas y políticas en medios electrónicos etc.

Por lo que en beneficio de nuestros clientes ponemos a su disposición la presente página web y nuestro correo electrónico juridicopuebla@yahoo.com.mx, con el fin de realizar las consultas que tiene un costo de $300.00 (Trescientos Pesos00/100M.N.)

CONTACTANOS


juridicopuebla@yahoo.com.mx
Cel. 044-22-25-32-87-82 Lic. Jacobo Carballido Díaz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Jurídico Puebla dijo...

Anónimo le agradezco mucho sus comentarios.