martes, diciembre 30, 2008

ACASO SERA POR QUE A NADIE LE IMPORTA LAS MENTIRAS Y MAQUILLAJES QUE DIGA EL ENANO???

El Cuarto Informe del gobernador no será transmitido por radio y televisión.

El Cuarto Informe de Gobierno de Mario Marín Torres no será transmitido en televisión o radio, informó el director de Comunicación Social del gobierno estatal, Javier Sánchez Galicia, debido a que la gente realmente no le interesa escuchar a sus autoridades.
Inclusive manifestó que no habrá anuncios a nivel nacional, ni transmisión radial o televisiva del Cuarto Informe de Gobierno de Mario Marín Torres, como las campañas que llevaron a cabo sus homólogos de Oaxaca, Ulises Ruiz o Fidel Herrera de Veracruz.
Sánchez Galicia, reconoció que no habrá transmisiones en medios de comunicación electrónicos, debido a que la gente realmente no le interesa escuchar a sus autoridades.
"Habrá una campaña de información a la ciudadanía de los avances de la administración de manera personalizada en medios locales de comunicación."
Sánchez Galicia detalló que la ley permite que aparezca la imagen o a cuadro el gobernador, al menos siete días antes del informe, por lo que del 8 al 15 de Enero del 2009, difundirán una serie de mensajes y cinco días después hasta el 20 del primer mes del 2009.
"A nivel nacional no, el gobernador dice que gobierna para los poblanos y aquí va a tener mayor presencia, no habrá propiamente una campaña tan grande y completa que han manejado otros gobernadores", aseguró.
Manifestó que se manejarán en dichos mensajes televisivos y radiales, así como en medios escritos, temas generales de los avances del gobierno.
"Estamos definiendo en el proceso de diseño, lo que se aplicará en los primeros días de enero. Se va a decir a la gente lo que se ha hecho en cuatro años, estamos tratando de contar historias", dijo.
Detalló que los mensajes versarán, por ejemplo, de cómo una universidad ha impactado en los jóvenes, un hospital en las familias, una carretera en los trabajadores y los apoyos al campo como han impactado al campesino.
"Llegar al ciudadano corriente, como cada uno ha tenido un beneficio, muy personalizado, trabajar con nombres y apellidos", dijo.
Afirmó que en cuestión de gastos se trabajará con el esquema similar de cada año, sin poder recordar cifras invertidas.
Finalmente, indicó que no habrá transmisión del informe, ni en radio ni en televisión, "los ciudadanos realmente no prenden la tele o el radio para oír o ver a un gobernante una hora. Lo más importante es decirles de manera concreta y resumirles cuáles son los beneficios que se han obtenido en el último año de este gobierno", dijo

No hay comentarios.: