viernes, julio 14, 2006

SIGUEN LA BUENAS NOTICIAS TECNOLOGICAS, OJALA QUE NO SEA SOLO POR ESTE SEXENIO Y DESPUES NADA

Crearán Microsoft y el gobierno estatal centro en tecnologías de la información



El gobierno del estado de Puebla signó un convenio con la empresa Microsoft para la creación del Centro de Innovación de Tecnologías de la Información en el estado de Puebla, con una inversión de 12 millones 645 mil pesos.



Microsoft, por su parte, financiará en el proyecto 21 millones 350 mil pesos para la instalación de dicho centro único a nivel nacional y que dará capacitación y asesorías en tecnologías de la información para empresas, estudiantes y gobiernos, explicó el director general de Microsoft México, Felipe Sánchez Romero.



El rector de la zona sur del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Sergio Martínez Flores, detalló que este centro de tecnologías se localiza en Puebla porque es un punto estratégico para los estados de todo el sureste mexicano.



Indicó que los estados de Aguascalientes, Chiapas y Nuevo León ya cuentan con un centro de tecnologías de la información, y ahora Puebla se suma a este proyecto de generar una red de profesores, investigadores y consultores a nivel nacional.



El gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, firmó también un convenio con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, como parte de un proyecto de impulso a la competitividad del estado.



Acompañado por el director general de Microsoft México, Felipe Sánchez Romero, el secretario de Finanzas y Administración del estado, Gerardo Pérez Salazar y por el rector de la zona sur del Itesm, Sergio Martínez Flores, el mandatario aseguró que estas acciones generarán nuevos empleos en la entidad. (Con información de Ismael Ramírez)

No hay comentarios.: