miércoles, noviembre 08, 2006

Presenta Microsoft nueva versión de Windows llamada "VISTA"

Se trata de la nueva versión del sistema operativo Microsoft Windows que sucede a Windows XP y del “007 Microsoft Office System

Madrid .- Microsoft, la compañía del multimillonario Bill Gates, hace la presentación oficial, en esta ciudad, de la nueva versión de su sistema operativo Microsft Windows, que sucede a Windows XP.
En el marco de la 46 edición de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO, la multinacional de Bill Gates presentará otro producto, el “ 007 Microsoft Office System ” .

Desde este martes y hasta el próximo domingo, más de 625 empresas participarán en los más de 65 mil metros cuadros del recinto ferial IFEMA en Madrid.

El presidente del comité organizador de SIMO, Juan Soto, señaló que una de las grandes citas de esta edición será la presentación oficial de los dos nuevos productos de Microsoft.

Se trata de “ Windows Vista ” , la nueva versión del sistema operativo Microsoft Windows que sucede a Windows XP y del “ 007 Microsoft Office System ” .

Soto expuso que asimismo, las principales novedades de este año son el espacio de “ e-Life ” , que pretende llevar las novedades del ocio digital a los no profesionales.

La feria se divide en cuatro áreas diferentes: “ Tecnologías de la Información ” , “ Aplicaciones Profesionales ” , “ Telecomunicaciones e Internet ” y “ e-life SIMO ” .

Al igual que en la anterior edición la presencia de expositores extranjeros será muy importante en SIMO, y además de empresas procedentes de España, también participan Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Brasil, República Checa, Colombia y Corea.

Asimismo, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Hungría, India, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia y Taiwán.

No hay comentarios.: