jueves, noviembre 23, 2006

Lanzan sistema operativo Windows Vista 2007

Luego de meses de cambiar la fecha de lanzamiento, Microsoft México presentó ayer el nuevo sistema operativo Windows Vista 2007 en su versión Empresarial, que sustituirá a la anterior versión XP, que fue lanzado en el 2001.
Además del lanzamiento del sistema operativo Vista, Microsoft lanzó el Office system 2007 con nuevo Excel que permite graficar rápidamente; el Outlook con una nueva barra de tareas; Power Point y Word. Además mostraron el Exchange Server, que permite trabajar de excelente manera en las mismas aplicaciones en tiempo real.
Las licencias del nuevo Vista en su ambiente empresarial estarán disponibles el próximo 30 de noviembre y la versión Home, para usuario final o de casa, estará disponible en enero del 2007, lo que coincide con las últimas fechas que la empresa manejó luego de meses de especulaciones.
COSTO. El precio de salida de la licencia para el sistema en su versión profesional será de 100 dólares, pero podrá variar en relación al número de equipos que las compañías instalen con esta nueva versión. Por su parte el ambiente en versión Home costará 300 dólares en caja, aunque Carlos Pérez, Director General de la División de Negocios, recomendó adquirirlo precargado en equipos de fábrica, ya que tendrá un precio de 120 dólares.
Un punto importante, según señala Carlos Pérez, es que “las computadoras que se adquieran en esta temporada de fin de año podrán obtener la actualización del Vista sólo con pagar los gastos de envío, siempre y cuando cuenten con un sello o etiqueta que así lo indique”.

No hay comentarios.: