martes, mayo 05, 2009

NO SE DEJEN SORPRENDER POR FALSOS PROFETAS.

PRI recluta a jóvenes bloggeros para hacer proselitismo en la red .

El PRI utilizará los blogs, chats, foros de discusión y otras herramientas relacionadas con la Internet para hacer proselitismo en este proceso electoral, y formar una red de simpatizantes que difundan los materiales y promocionales del partido y sus candidatos.
A través del documento titulado “Guía de ciber bloggers revolucionarios voluntarios”, el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) convoca a los jóvenes a realizar acciones proselitistas, utilizando la Internet y el teléfono celular.
Una vez que forman parte de su red de militantes, Canek Vázquez Góngora, presidente del FJR les propone estar al pendiente de las actividades de otras organizaciones políticas para contrarrestar sus estrategias.
El punto cuatro de la convocatoria que puede consultarse en la página www.fjr.org.mx y propone la creación de una red de correos electrónicos y teléfonos móviles de personas con las que los simpatizantes compartan sus ideales priístas.
También tienen que difundir con estas personas información relacionada con las campañas electorales y políticas públicas.
“Se debe tener un mínimo de 10 correos electrónicos, sin poner límite al número máximo que seas capaz de gestionar. Pérfil idóneo indecisos y simpatizantes. Vecinos, familiares, compañeros, amistades”.
El FJR sugiere a su “ejército de bloggers” no incluir a personas reconocidas como “contrarias”, así como contar con la aprobación de las personas a las que se les enviará mensajes por celular.
También les requieren a estar al pendiente de blogs y páginas de Internet relacionadas con las candidaturas de otros partidos: “la idea es que puedas participar, si fuese oportuno, con comentarios o preguntas”.
El monitoreo de los “bloggers revolucionarios” incluye también a los medios de comunicación electrónicos por Internet.
El FJR les manda información a quienes son reclutados para que estén al pendiente de los temas políticos y participen en los foros de discusión y de opinión a través de la red.

No hay comentarios.: