miércoles, septiembre 27, 2006

SERA POSIBLE¡¡¡¡ HASTA NO VER NO CREER

Mario Marín: Puebla tendrá equipo de Primera División en diciembre

El gobernador de Puebla dice que un grupo de empresarios está cerca de comprar un club de Primera División; indica que hay tres equipos interesados en cambiar de sede


10:25 El gobernador de Puebla, Mario Marín, dijo que un grupo de empresarios está interesado en llevar a un equipo de Primera División al estado, por lo que su administración dará todas las facilidades.
“Estamos trabajando en varios temas con un grupo de empresarios poblanos, que están interesados en comprar una franquicia para Puebla y nosotros como gobierno, pues daríamos todas las facilidades”, dijo Marín en una entrevista a una estación de radio poblana.

Adelantó que hay tres equipos que actualmente están en Primera División que podrían cambiar su sede al estadio Cuauhtémoc, propiedad del estado de Puebla, para el próximo torneo; confía que pronto se cierren las negociaciones. “Yo creo que estamos muy cerca y mi compromiso y la idea es que en diciembre cuando empiece el nuevo torneo, tengamos ya equipo de Primera División”.

No hay comentarios.: