jueves, septiembre 14, 2006

ADIOS CAZADOR DE COCODRILOS TODOS TE EXTRAÑAREMOS

Parodian en internet muerte de Steve Irwin

Ya existe un videojuego sobre el ataque de la mantarraya contra el ambientalista; el encargado de encarnar a Irwin es Roger Black, conocido en los círculos de la comedia por haber creado Stankervision del canal MTV2

Antes de que se decida el destino del video de la muerte de Steve Irwin y de que se filtre por diferentes medios, y aprovechando la fama que su fallecimiento ha causado, nunca faltan los sketchs que busquen risas de una tragedia y que tienen como medio la red.
En internet ya se encuentra anunciado un video con el título: "La muerte de Steve Irwin en video", una parodia del ataque de la mantarraya al cazador de cocodrilos.

El encargado de encarnar a Irwin es Roger Black, conocido en los círculos de la comedia por haber creado Stankervision del canal MTV2.

Esta parodia es parte de su nuevo programa The Damn! Show. En este video se puede ver al comediante con una peluca, vestido de safari y con acento australiano nadando dentro del juego de Mario Bros. 1, el original de Nintendo.

Él se encuentra en el nivel conocido como Minus world el cual se en cuentra lleno de agua y rodeado de mantarrayas.

Al final, este personaje dice palabras que caracterizaban a El cazador de cocodrilos, tales como Crikey!, al enfrentarse a una mantarraya gigante que termina matándolo con un enorme aguijón.

Preparan funeral público

Miles de australianos podrán despedirse de El Cazacocodrilos Steve Irwin en un funeral público que se realizará en su amado Zoológico de Australia, dijo el miércoles la esposa del naturalista.

"No veo cómo un funeral podría funcionar en otro lugar que no sea el (acuario de cocodrilos) Crocoseum, que él construyó aquí en el zoo y del cual estaba tan orgulloso", dijo Terri Irwin en un comunicado, que forma sus primeros comentarios públicos desde la muerte de su esposo, el 4 de septiembre.

Irwin, cuyos documentales El Cazacocodrilos fueron vistos por más de 200 millones de personas alrededor del mundo, murió cuando el aguijón de una mantarraya penetró su corazón mientras buceaba en el noreste de Australia.

Su muerte ocasionó extraordinarias muestras de dolor en Australia y alrededor del mundo, los sitios de internet colapsaron por seguidores que buscaban noticias acerca del hombre que habían visto luchar contra algunos de los animales más peligrosos del mundo.

El próximo miércoles el funeral de Steve Irwin, El Cazacocodrilos, será transmitido en vivo en todo Australia, así como en Estados Unidos y alrededor de Asia. (Con información de Reuters)

No hay comentarios.: