viernes, marzo 25, 2011

QUE PARTE NO ENTIENDE MEJOR QUE SE DEDIQUE A VENDER MEMELAS, YA NO GANA PERO NI UNA GRIPE EN EL POLO NORTE

López Zavala hace campaña en la Sierra Norte; quiere ser senador

Xicotepec de Juárez. Luego de haber visitado la ciudad de Zacatlán y Huauchinango, Javier López Zavala quien fuera candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, estuvo en Xicotepec en reunión privada el pasado día jueves, en el salón social "Los Pescaditos".

Una vez concluida esta reunión en la que estuvieron presentes alrededor de 100 militantes de su partido, entre estos ex presidentes municipales del distrito 26 de Xicotepec, ex diputados, y el mismo presidente municipal de Xicotepec Carlos Barragán Amador y algunos de sus regidores, Javier López Zavala, dijo :"De parte del comité ejecutivo nacional hacemos esta reunión de agradecimiento, como ustedes saben soy el secretario adjunto del comité nacional de PRI y hoy vengo a un encuentro con la militancia de mi partido".

Toda la infraestructura del ayuntamiento de Xicotepec estuvo al servicio de López Zavala.

El excandidato del PRI a la gubernatura dijo que en todos los municipios del estado hubo traiciones, pero eso, hay que dejarlo atrás, esto ya paso y ahora tenemos que ver hacia adelante y seguir desde el ámbito del municipio cumpliendo con las promesas de campaña de parte de los presidentes municipales y en una gestión permanente por parte de los diputados, para que la gente vea el compromisos social que el PRI tiene y que sabemos cumplir.

También dijo: En este lugar fueron convocados presidentes Municipales del Partido, las organizaciones políticas que han participado en diferentes contiendas electorales. Y reitero: Nos estamos preparando para las elecciones federales que se avecinan.

Sus palabras finales fueron las siguientes: Es tiempo de la unidad, es tiempo de que los priistas nos reencontremos y reforcemos al partido y que desde el gobierno municipal podamos nosotros cumplir con las promesas de campaña para que la gente de verdad valore y compare un gobierno que hasta ahora solamente ha hecho promesas pero no han iniciado las obras.

No hay comentarios.: