miércoles, octubre 29, 2008

Windows 7, en 2010


Menos alertas y más ventanas emergentes serán las características del Windows 7, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft.


Windows 7 busca corregir algunas de las funciones que más se le han criticado al Vista.
Una de las prioridades del Windows 7 será la seguridad, pero el sistema permitirá menos alertas y notificaciones para que no resulten excesivas, aseguró Steven Sinofsky, vicepresidente senior de Microsoft Windows, en la Conferencia Profesional de Desarrolladores (PDC2008) que se celebra esta semana en Los Ángeles.
Sinofsky aseguró que ya aprendieron de los errores del Vista y aceptó las críticas recibidas por esta versión de Windows.
Una de los complejidades del Vista fue la preparación del software, hardware y periféricos de Microsoft, lo que provocó que numerosos usuarios se encontraran con que muchas aplicaciones y aparatos no eran compatibles con el nuevo sistema.
Windows 7, versión beta, estará disponible a comienzos del próximo año.
No obstante, la versión para empresas no estará disponible hasta finales de 2009 y la definitiva del sistema no llegara al público en general hasta comienzos de 2010, tres años después del lanzamiento de Vista.

No hay comentarios.: