jueves, agosto 27, 2009

DIFICIL DE CREER.

Anuncia Marín Torres desaparición de entidades gubernamentales, ante crisis.

"No estamos en tiempos para hacer obras de ornato que no son prioritarias para la población", aseveró el gobernador Mario Marín Torres, al inaugurar la décimo novena edición de la Expo Construcción en el Centro de Convenciones.
En el acto, el mandatario confirmó que su administración realizará ajustes en el presupuesto, por lo que anunció la eliminación "de entidades o dependencias que no tienen mayor utilidad".
Sin embargo, descartó que se vaya a afectar el recurso para la construcción del Centro Expositor y remodelación del Periférico, Bulevar Atlixcayotl, la Recta a Cholula y Bulevar Forjadores.
Ante un centenar de constructores poblanos, el jefe del Ejecutivo sostuvo que para el próximo año se racionalizará de una mejor manera el recurso, al grado de que ya se está seleccionando las obras "prioritarias" para las zonas metropolitanas y comunidades indígenas. "Vamos a disminuir los gastos superfluos", sentenció.
En la Expo Construcción participan 120 expositores y durante tres días se prevé una derrama económica de más de 2 millones de pesos en la capital del estado de Puebla.

No hay comentarios.: