martes, julio 21, 2009

ESTA COMO PARA SER GANADOR DEL PROGRAMA "HAZME REIR"


Soy candidato del pueblo, no del gobernador: Javier López Zavala.


Javier López Zavala no es el candidato del gobernador, es el candidato del pueblo, manifestó el propio titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS), al ser interrogaado sobre sus aspiraciones para suceder a Mario Marín Torres.
"Primero, no estoy en campaña. Todas mis reuniones son de trabajo. Segundo, no soy el candidato del gobernador. No sé si el gobernador tenga candidato, pero a mí no me ha dicho nada", afirmó el funcionario a punto de abordar su camioneta, en la cual lo esperaba el alto comisionado para la Atención del Migrante Poblano, Héctor Escobar González.
Sobre los que manifiestan en forma abierta sus intenciones de llegar a Casa Puebla, dijo que deben esperar los tiempos y escuchar el exhorto del dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, de mantener la unidad partidista.
"Esperaré los tiempos. Una vez que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI lo indique (publique la convocatoria), evaluaré mi participación. Por ahora estaré de tiempo completo en este trabajo institucional, sin distingo de partido."
Respecto a la presencia de Escobar González, con quien tuvo una reunión privada, reconoció que planea visitar las representaciones de Casa Puebla en Estados Unidos para integrar a más paisanos al programa "3x1 con migrantes".
Cabe recordar que la semana pasada Escobar González dijo que sólo esperaba el llamado de su "amigo" Javier López Zavala para iniciar los acercamientos con migrantes y apoyarlo en su búsqueda por la gubernatura poblana.

No hay comentarios.: