miércoles, abril 28, 2010

DESDE NUESTRA TRINCHERA HAY QUE AYUDAR A NUESTROS CONNACIONALES Y RESPETEN SUS DERECHOS TOMANDO EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES:

NO a la Ley SB1070 de Arizona

Compañeros migrantes;

La Gobernadora de Arizona en los Estados Unidos de América ha firmado la nueva enmienda de ley SB1070 lo cual implicaría que esta misma ley pueda ser aplicada en toda la Unión Americana, si bien es cierto que la inmigración ilegal rompe con las leyes internacionales de las fronteras de cada país, también es cierto que los inmigrantes legales e ilegales somos las fuerzas económicas tanto de los Estados Unidos como para nuestros Piases de origen. Así pues, hagamos valer nuestros derechos humanos y derechos civiles constitucionales de los países a los que mantenemos económicamente y, aquí algunas propuestas para realizarlo:

1. Exigir a nuestros gobernantes de sus tres niveles en nuestros países de origen que, utilicen las relaciones diplomáticas con los estados unidos de norte América para solicitar una revisión de la ley SB1070, finalmente las divisas en nuestros países generan el pago de salarios de todos nuestros funcionarios públicos y las instituciones de apoyo al migrante.

2. Todos aquellos ilegales que trabajan con seguros ajenos y que les descuentan impuestos y que sobre todo no reclaman o hacen impuestos, es hora de que los hagan pues el IRS tramita y otorga el No. ITIN para estos casos y los validad legalmente como pagadores de impuestos, de esta forma haremos circular mas millones o trillones de dólares en los estados unidos y podremos lograr que los estados unidos de norte América tenga un excedente de dinero circulatorio ocasionando que las arcas se derramen y, al ver dicha situación tendrá sus reacciones y acciones.

3. Detener el consumo de: productos y servicios de los estados unidos (renta, predio, agua, luz, gas, teléfono, celulares, internet), detener todos los pagos de créditos que tengamos (tarjetas de crédito, pagos de carros, tarjetas de crédito de tiendas), detener todo aquello que consideremos que contribuye con la economía de la nación, detener la asistencia escolar de nuestros hijos a todos sus niveles, detener nuestra presencia económica y de servicios tanto públicos como privados en general en toda la nación, aquellos hispanos que sirven en las fuerzas armadas de los estados unidos regresen y renuncien a la defensa de la nación.

Hagamos pues, pacíficamente esta manifestación y demostremos como nuestra presencia y nuestras contribuciones son tan importantes como las de cualquier otro contribuyente no importando su raza, color o estatus migratorio, pues el sistema financiero económico de los estados unidos no estos colores ni etas razas en los dólares que reciben como producto de impuesto sobre el trabajo y producto del consumo de servicios públicos y privado.