miércoles, diciembre 12, 2007

Llegó la cibernavidad

El ambiente decembrino invadió la red, que ofrece, entre otras opciones, realizar compras y “contacto” con Santa y los Reyes.

Ahora, el espíritu navideño se puede vivir sentado en una silla ergonómica, frente a la pantalla de una computadora, con el mouse en la mano y la tarjeta de crédito al lado.
Son muchos los sitios de internet dedicados a brindar información sobre las celebraciones decembrinas así como los que ofrecen promociones en regalos para Navidad o dan una opción para hacer contacto con Santa Claus y los Reyes Magos.
A través de los buscadores más usados (Google, Yahoo!, Altavista) se puede acceder a infinidad de webs navideñas en habla hispana, que contienen enlaces a otras páginas y prestación de servicios.
Entre los items que se obtienen están protectores de pantalla, letras de villancicos, manualidades, juegos, postales virtuales, regalos, chistes, recetas de cocina, videos, música, frases célebres para estas fechas y mucho más.
Todo lo que se quiera saber sobre las fiestas navideñas, desde los personajes más emblemáticos o las tradiciones de los distintos países hasta las decoraciones más curiosas, ¡todo está disponible en la gran red!
Basta con introducir las palabras mágicas, “Navidad” o “fiestas navideñas”, en algunos de los buscadores más populares, que además para estas entrañables semanas se “visten de fiesta” y modifican sus páginas de inicio para darles un aire más navideño y festivo.
Al Polo Norte y Medio Oriente
La ilusión de muchos niños es entablar una conversación con Santa Claus o los Reyes Magos.
Escribir las cartas en las que se deja claro que se han “portado bien” y que a cambio desean algunos regalos, ya puede hacerse vía internet y depositarlas en un buzón virtual.
El “chip” que traen integrado los niños ahora tal vez les haga cuestionarse si una carta enviada por correo tradicional llegue puntual a su destino; para ellos, lo más lógico sería enviarla por correo electrónico.
Por eso, varios sitios en internet han diseñado formatos donde el pequeño puede saludar, contar cómo se ha portado y enumerar lo que desea que le traiga Santa Claus. Al finalizar, aparece una bella carta llena de dibujos navideños.
El portal santaclaus-po.com presta dicho servicio y además, envía por correo tradicional un “certificado” con un “sello del Polo Norte, firmado por el mismo Santa Claus”; en él se incluyen los nombres de algunos amigos del niño así como las cosas que él le pidió. “Su sonrisa será memorable cuando encuentre su nombre, dirección y hasta el nombre de sus amigos en la carta. ¡Recordarán la misiva de Santa Claus por años!”.
Los Reyes Magos, al igual que Papá Noel, se modernizaron y ya tienen página electrónica: buzonreyesmagos.com. Aquí, los niños pueden escribir, dibujar y colorear su propia carta, y aparte, conocer los palacios donde viven los soberanos.

5 comentarios:

July dijo...

Hola buenas tardes esperó me puedan ayudar .vivo en unión libre desde hace 3 años con mi pareja el tiene 2 hijos uno de 7 años y uno de 9 años así mismo conmigo tiene 1 de un año, hace tiempo tuvieron un juicio donde se llegó al acuerdo de que el daría 500 por semana por ambos niños ( contando que mi esposo no tenia trabajo ) nos mudamos de ciudad en busca de oportunidades de empleo durante el lapso que el no tenia trabajo continuo dando esa cantidad lo cual fue difícil pues ambos estábamos desempleados ahora el tiene empleo gana 1500 supuestamente la cuota es d 500 ya que la mama d los niños los cuidaría de luens a domingo ( según el convenio) sin embargo a habido veces que no tenemos por que o pagamos la renta o manda dinero , pues yo aun no laboro y sur expareja lo amenaza con que si falla una semana sin mandar dinero lo demandará que me recomienda hacer pues también tenemos una hija y tenemos planes de casarnos a futuro es conveniente ? Y se puede dar menos de lo acordado cuando no se puede dar mas ?

July dijo...

Hola buenas tardes esperó me puedan ayudar .vivo en unión libre desde hace 3 años con mi pareja el tiene 2 hijos uno de 7 años y uno de 9 años así mismo conmigo tiene 1 de un año, hace tiempo tuvieron un juicio donde se llegó al acuerdo de que el daría 500 por semana por ambos niños ( contando que mi esposo no tenia trabajo ) nos mudamos de ciudad en busca de oportunidades de empleo durante el lapso que el no tenia trabajo continuo dando esa cantidad lo cual fue difícil pues ambos estábamos desempleados ahora el tiene empleo gana 1500 supuestamente la cuota es d 500 ya que la mama d los niños los cuidaría de luens a domingo ( según el convenio) sin embargo a habido veces que no tenemos por que o pagamos la renta o manda dinero , pues yo aun no laboro y sur expareja lo amenaza con que si falla una semana sin mandar dinero lo demandará que me recomienda hacer pues también tenemos una hija y tenemos planes de casarnos a futuro es conveniente ? Y se puede dar menos de lo acordado cuando no se puede dar mas ?

Anónimo dijo...

Lic.tengo una duda espero pueda ayudarme tengo dos hijas con mi antigua pareja terminamos y actualmente estoy en unión libre con mi pareja actual la cual está embarazada y yo quisiera saber cuanto me corresponde darles a mis hijas de pensión alimenticia gracias por su atención

Unknown dijo...

Con gusto podemos asesorarle, favor de pagar la consulta legal y en breve respondo sus dudas.

Unknown dijo...

Buenas tardes, favor de realizar el pago de la consulta por 300 pesos y en breve le respondo.